Te preguntarás...

¿Por qué invertir?

Mayoritariamente, la gente tiene sus activos en divisas, es lo común, no lo utilizamos para nada pero es lo que nos intercambiamos para obtener lo que deseamos: comida, una casa, ropa… La parte negativa es que no controlamos lo que nos cuestan las cosas y éstas suben de precio sin que podamos hacer nada (la famosa inflación).

 Habrás visto que hay gente que habla del oro, la plata o incluso de los relojes para poder mantener ese poder adquisitivo ya que piensan que en el futuro lo venderán por más. Esta idea tampoco es muy equivocada viendo la historia pero hay otros elementos que lo hacen bastante mejor con el tiempo, como las acciones.

¿Cual es la razón de esto?

Que, a diferencia de los mencionados anteriormente, son activos productivos.

 Imagina que te compras una granja; ésta tiene una serie de animales y plantas que nos producen cosas que podemos vender, como leche, huevos o trigo. A final de cada año esta granja tiene unos beneficios los cuales van para ti. Entonces, a la hora de querer comprar o vender una granja, las partes se fijan en lo que produce esa granja al año y se acuerda una cantidad acorde a eso.

Las acciones de las empresas son lo mismo, son participaciones de un negocio el cual tiene una serie de activos los cuales producen unos beneficios anuales. 

¿Hay una mejor manera de gestionar tus ahorros que tomando parte de las empresas más rentables del mundo? La historia nos dice que no.

Cada vez los bienes suben más de precio = tu dinero vale cada día menos.

¿No te gustaría también estar al otro lado de la historia? 

Donde tus activos son los que valen más.

Contacta con nosotros

Email

contact@braveholdingsllc.com